domingo, 30 de agosto de 2009

Pelicula: Arrastrame al infierno


Aqui os dejo el trailer de una pelicula que teneis que ver, se trata de Arrastrame al infierno, solo con los primeros minutos de video uno ya se da cuenta de lo que va a ver.

Una pelicula para los amantes del terror.


Videos tu.tv

Misteriosa cara.


Parte del equipo que nos encontrabamos revisando fotos nos encontremos con esta misteriosa cara al aclarar una foto oscura.
Como la foto la estamos analizando de momento os dejamos la cara y en proximas entradas os subiremos la foto al completo sin aclarar y aclarada, ademas tambien os enseñaremos como trabajar con las fotos, el video y el audio en las investigaciones a analizar cada campo.
Esta foto al ser de unos meses y al no encontrarse documentada aun no sabemos exactamente donde fue tomada, seguiremos investigando.

Investigacion: Cortijo Jesus del Valle







Aqui teneis algunas de las fotos tomadas por el equipo "La puerta del mas alla", alguna es realmente bonita como la tomada por nuestro compañero Fernando del Cortijo, en otra aparece un "Orbe" enorme con una cara de una niña, en otra como se comento en el programa de esta semana aparece una nube en la parte superior del cortijo que foto despues se transforma en un monton de "Orbes", la verdad es que ya trataremos el tema de los "Orbes" a fondo mas adelante.
Porque segun las pruebas realizadas por nosotros y estas fotos ademas lo demuestran, tenemos claro cuando es polvo y cuando son auntenticos "Orbes".
Aun no sabemos exactamente que son los "Orbes" pero esperamos algun dia descifrar es misterio.
Por si alguien quiere visitar el cortijo tenga mucho cuidado al subir a la tercera planta, yo no andaria por alli ya que se encuentra en un estado no muy bueno. Ademas el techo donde esta el molino esta a punto de caer y por la zona hay agujeros, donde guardaban aceitunas entre otras cosas, asi que mucho cuidado porque ademas en la zona no hay cobertura de movil.
A una comadreja le costo caro como podreis ver en una foto caer en uno de los agujeros.

Mientras preparamos el material relacionado con el cortijo, esperamos que disfruteis de las fotos, y ya sabeis esperamos vuestros comentarios.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Ya llega el viernes :)


En nuestra ultima visita a Jesus del Valle de la cual hablaremos este proximo viernes, la verdad es que tenemos unas fotos impresionantes.
Ocurrieron hechos realmente extraños, se captaron.... Bueno eso mejor os lo contamos el viernes a partir de las 22.30 horas en Otura FM en el 99.1 Granada o a traves de internet:

NOVEDAD: Hemos añadido un player en el lado derecho de tu pantalla para que nos puedas escuchar directamente sin necesidad de ningun programa externo.

Esperamos pronto ir subiendo los programas en formato mp3 para que nos puedas escuchar donde quieras y cuando quieras.

Si algun video o foto deja de funcionar avisanos y lo solucionaremos a la mayor brevedad posible, espero que disfruteis del ultimo documental añadido "Misterio en el triangulo de las Bermudas", hora y media de misterio.
Teorias hay muchas,pero ¿Que es lo que pasa realmente en el Triangulo de las Bermudas?.Hace ya tiempo que no se escucha nada nuevo sobre el lugar.¿Habran desaparecido los fenomenos?.¿Nos ocultan los nuevos sucesos?.

Os estamos preparando muchas sorpresas que os desvelaremos a su debido tiempo.
Asi que estar atentos.
Un saludo del equipo de "LA PUERTA DEL MAS ALLA".

Documental: El misterio del triangulo de las bermudas.


Videos tu.tv

Documental: Fenomeno Ovni

Videos tu.tv.


martes, 18 de agosto de 2009

Documental: Abducciones


Videos tu.tv


Otro video mas esta vez sobre el tema de las abducciones, y ya sabes si tienes algo que contarnos:

lapuertadelmasalla@live.com

Documental: Psicofonias y Psicoimagenes.


Videos tu.tv


Documental que no te puedes perder del maestro F. Jimenez del Oso.

Documental: Fantasmas


Videos tu.tv


Aqui os dejamos un nuevo video esta vez trata sobre fantasmas, cada cual como dice nuestro amigo Iker Jimenez que saque sus propias conclusiones.

Los peligros de la Ouija.


Hoy nos han contado un caso realmente espeluznante, donde unos jovenes decidieron hacer la Ouija en casa de una de las amigas, lo que la Ouija conto fue realmente espeluznante y ni siquiera llegaron a cerrar la sesion de Ouija, ya que se produjo durante la sesion un incendio en la casa.Este hecho ocurrio cerca del cerrillo de Maracena, en Granada.

Son muchos los que han quedado trastornados por los efectos de la Ouija, otros han llegado a suicidarse, incluso ha habido personas que han vivido durante mucho tiempo terribles fenomenos en sus casas. Asi que antes de "hacer" Ouija piensatelo dos veces que aunque fue creada como un juego, no es ningun JUEGO.

¿Que puertas son las que se abren?
¿De donde vienen las palabras?
¿Quien es realmente quien responde?
Estas y otras preguntas tienen, muchisimas variantes de respuesta.
Tendremos mas entradas en referencia a la Ouija mas adelante.

lunes, 17 de agosto de 2009

Investigaciones del equipo.


Vista de Granada, donde se encuentra la sede del equipo de investigadores de la puerta del mas alla.


En la actualidad el equipo de "La puerta del mas alla" estamos trabajando a fondo en
3 investigaciones, una de ellas resuelta con exito gracias a nuestra sensitiva Tere y que Helen llego a captar un momento unico pero de momento no os vamos a revelar nada pero, este proximo viernes podras escuchar en nuestro programa todo lo ocurrido el pasado viernes 14-08-2009 en "la curva de los novios".

Estas son las investigaciones que llevamos y su estado.:

1. El hospital de la Alfaguara. (Pendiente)

2. El cortijo de Jesus del Valle. (Pendiente)

3. La curva de los novios. (Terminada)

Poco a poco ademas de incluir grandes documentales,informes,fotos sobre los temas que a todos nos interesan, incluiremos fotos,videos,documentos, y documentales de nuestras investigaciones. Porque la verdad no tiene otro camino que la propia verdad.

video: Ovnis en el fondo del mar "OSNI"





Este nuevo documental nos cuenta historias y hechos relacionados con los Ovnis debajo del mar tambien conocidos como O.S.N.I ( Objeto submarino no identificado ).

domingo, 16 de agosto de 2009

El antiguo cuartel de las Palmas





















Existe un lugar en Granada que aunque muchos no lo conoscan es un lugar con un encanto especial, se trata de la zona donde se encontraba el antiguo cuartel de las Palmas en Granada.

Si quieres ir a un sitio especial donde es muy probable que grabes psicofonias, antes de ser un cuartel de la Guardia Civil fue una fabrica de hilos y un molino de harina.
Eso si si vas a grabar psicofonias alejate de la acequia :) , tambien es muy probable que si realizas fotos te salgan "Orbes".
Un sitio destruido y pendiente de construir un parque, no se si al final tambien construiran como decian viviendas de lujo, pero eso es otra historia.
Asi que ya sabes si vienes por Granada y quieres descubrir un sitio lleno de misterio y cerca del centro este sitio no te lo puedes perder.

Video: Los 10 monstruos mas famosos


Videos tu.tv

El equipo de la puerta del mas alla.


ESTOS SON LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE LA PUERTA DEL MAS ALLA. A LA IZQUIERDA: HELEN(NUESTRA REPORTERA), TERE(SENSITIVA), SILVANA(SENSITIVA), FERNANDO(TECNICO DE FOTOGRAFIA Y AUDIO), DAVID(TECNICO DE VIDEO), MOISES(DIRECTOR DEL PROGRAMA).....LA FOTO ESTA TOMADA EN EL PROGRAMA DE MILENIO3, EN GRANADA.

Cuentanos tu caso.


Te a ocurrido algo fuera de lo normal, has visto un ovni, tienes una historia incleible que le ocurrio a algun conocido, no dudes en contarnoslo.
Somos un equipo serio de investigacion que trataremos tu caso de forma seria y con la mayor discrepcion si asi lo deseas.


Disponemos del mejor equipo tecnico y humano con el que puede contar cualquier investigador.


Correo del equipo: lapuertadelmasalla@live.com

Documental sobre Roswell


Videos tu.tv



Videos tu.tv



Videos tu.tv

Documental completo de mas de 90 minutos dedicado al caso Ovni mas famoso ROSWELL.

Dividido en 3 partes.

sábado, 15 de agosto de 2009

Onvi sobre Granada

Este video fue grabado con gran dificultad como la mayoria de las grabaciones Ovnis, al encontrase el objeto a gran distancia y al no disponer en ese momento del tripode.

Documentado como expediente ovni 2.

Expediente Ovni: 02

Dia: 24-07-2009
Hora avistamiento: 22:00 aproximadamente.
Lugar: Cortijo Jesus del Valle.( Granada )
Duracion del avistamiento: Mas de 2 minutos.
Duracion del video: 2:06
Fotos: No.
Camara: videocamara Sony HDR-SR7E (sin tripode)
Testigos:


Tere
Silvana
Helen
Hijo de Tere y su novia.
Amigo de Silvana.
Fernando.
David. ( camara grabacion )


Descripcion: Bola brillante con moviento direccion derecha, durante el videoparece que retrocede a la izquierda y continua despues direccion derecha.La subida del objeto hacia arriba y despues la bajada del mismo es un efecto optico.
Anotaciones:
El mismo objeto o similar fue el que persiguio al avion en el avistamiento: EXPEDIENTE OVNI: 1.
Objetos similares han sido grabados en Mexico,y otros lugares del mundo.
Videos:
expediente ovni 2 ( alta definicion ) formato avchd

Documental Roswell Ruso





Milenio 3 en Granada

Milenio 3 en Granada 2009 Iker Jimenez from David Spielberg on Vimeo.

Musica de peliculas de miedo.

Aqui en esta entrada os ire añadiendo musica de peliculas de miedo :)
Solo teneis que pinchar en la imagen.