sábado, 24 de abril de 2010

Investigacion en los Arenales


Zona misteriosa vuelven a ser los primeros en descubrir y investigar un lugar misterioso: Los Arenales.


El equipo estubo ayer parte del dia y gran parte de la noche en los Arenales, un pequeño pueblo semi-abandonado, nuestra compañera y sensitiva Tere no detecto nada especial hasta llegar a dos puntos donde coincidio con David.


EXPEDIENTE: 10 Los Arenales


Ubicacion: Carretera de Jaen direccion Granada.


Cobertura movil: 2G


Descripcion del lugar: Pequeño pueblo cerca de una gran fabrica abandonada, con algunos cortijos interesantes, en el lugar tambien podremos encontrar un estanque y un lago, y una gran casa señorial bastante impresionante con jardin y estanque,el pueblo dispone de pequeña iglesia.


NOTA IMPORTANTE: En una de las zonas habitadas hay dos perros enormes sueltos, a nosotros nos intentaron atacar menos mal que salio el dueño, si no a saber :).

No meter el coche dentro ya que hay barrera y si la cierran no podremos salir, y nos costara buscar a alguien que nos quiera abrir.


Detector de energias: Es la primera vez que suena el famoso detector, sono en una zona del invernadero junto a la puerta a la derecha.


Rondas de preguntas: 3


1. En el invernadero en la zona donde salto el detector. (Lugar no marcado X).


2. Casa numero 5. (Lugar marcado X).


3. Casa numero 6. (Lugar no marcado).


Durante los trayectos tambien se grabo audio.


Analisis preliminar de video: No encontradas anomalias.


Analisis preliminar fotografico: No encontrado anomalias.


Analisis preliminar de audio: No realizado.



Fenomenos y anomalias:


Casa 5: En esta casa (marcada X en el suelo de la entrada) tanto a Tere como a David se les absorbio la energia, en las dos ocasiones que la visitemos.A David en las dos ocasiones sintio un fuerte dolor en el pecho, y falta de oxigeno.


Casa 6: En esta casa ( No marcada X), al igual que ocurrio en la 5 Tere y David sintieron como se quedaban sin energia, el dolor en el pecho se hizo muy intenso y David abandono la casa por seguridad ya que como comento el dolor era muy intenso, Tere y Fernando realizaron la ronda de preguntas (pendiente de analizar).Tere salio de la casa cansada.


Primeras conclusiones: A la espera de encontrar psicofonias en Los Arenales no se encontro ningun fenomeno extraño a excepcion de lo acontecido en las casas 5 y 6, los puntos de momento investigados con mayor desgaste de energia jamas vividos tan intensamente por el equipo.

Una vez analizado el audio y segun los resultados se volvera a visitar el pueblo en un futuro para continuar la investigacion.


Informe preliminar escrito por: David Jimenez. (Vicepresidente de Zona Misteriosa)

Hoy sabado especial investigacion.


Hoy sabado 24 de Abril el equipo de Zona Misteriosa se desplazara para comenzar una nueva investigacion, el lugar de momento "Secreto" :) , sera revelado mañana domingo.
La conexion la realizaremos de ser posible sobre las 7 de la tarde, y la proxima investigacion ya se emitira de noche gracias a una camara infraroja.
Un saludo a todos nuestros/as seguidores que sabemos que sois muchos.
Esperamos que disfruteis con nuestras investigaciones al igual que nosotros disfrutamos de ellas.
El misterio esta hay y el equipo esta en su busqueda ;)

viernes, 23 de abril de 2010

Discoteca abandonada







Hola a todos, quería compartir con ustedes la investigación abierta de esta semana de mi compañero Ismael y yo.



Nos comentaron de la existencia de una discoteca donde hace muchos años hubo un hecho dramático. Allí, en alguna de sus estancias asesinaron al dueño del local dándole 14 puñaladas y seguidamente lo encerraron en una de las habitaciones donde murió desangrado. No encontraron al asesino-os. Desde entonces cerró sus puertas al público y hoy está en ese estado de abandono.



De momento hicimos ronda de fotos, vídeo y psicofonías. En una de las fotos, según nos comentó nuestro compañero David se puede divisar una forma de camiseta en una ventana, que como pudimos observar más tarde y según tiene la forma de una manga, pues no le vemos los brazos, parece señalar a la derecha...Nos estará diciendo donde ocurrió todo?



También, hemos obtenido una psicofonía con resultados positivos aunque, a falta de que el equipo la analize, no sabemos lo que nos quiere contar.





Seguimos investigando este misterio...
Maria Jesus (Tesorera del grupo Zona Misteriosa).


domingo, 11 de abril de 2010

DOCUMENTAL EL CHUPACABRAS







Analisis de audio 11 y 12 publicado


Aqui teneis las psicofonias y el analisis premier de las mismas, se trata de las psicofonias captadas en el cortijo de la venganza.

Podreis descargarlo todo desde este enlace en un archivo comprimido rar.

http://www.box.net/shared/fcc3geqaj8

Las psicofonias podran ser reproducidas en programas de radio y tv siempre y cuando se nos notifique y se diga que quien capto las psicofonias sue el equipo de ZONA MISTERIOSA.

Si quereis comentar algo sobre las psicofonias solo teneis que mandar un correo a :

zonamisteriosa@live.com

Monasterio de San Gines de la Jara











Mas de 10 gigas de datos recogio el equipo en la provincia de Murcia, vivimos experiencias unicas, cientos de fotos, y horas de video que se estan analizando al igual que todo el audio obtenido en busca de psicofonias.




Hospital anti-tuberculosis de Sierra Espuña.





El equipo de ZONA MISTERIOSA estuvo en la magica zona de Sierra Espuña, concretamente en el antiguo Hospital anti-tuberculosis convertido despues en un alberge juvenil, estando en la actualidad abandonado y protegido.Una vez obtenidos todos los permisos el equipo paso un dia de investigacion del cual proximamente tendreis todos los datos.

viernes, 2 de abril de 2010

ESPECIAL INVESTIGACION

El equipo de Zona Misteriosa en Granada se traslado hasta la provincia de Murcia para llevar a cabo dos investigaciones junto a nuestros compañeros de Murcia, Maria Jesus e Ismael.
El dia 1, recorrimos los angostos caminos que nos llevaron a uno de los grandes Sanatorios Anti Tuberculosos de España. En concreto el localizado en el corazon de Sierra Espuña.
Al dia siguiente, dis 2 se llevo a cabo otra investigacion en el Antiguo Monasterio de San gines de la Jara (Murcia). Os adelantamos que podimos presenciar en directo, fenomenos que nos dejaron muy impresionados, mas aun asi, continuamos nuestra tarea, siendo testigos directos, David, Fernando y Teresa. Es un lugar lleno de misterio del que muy pronto podreis disfrutar de alguna impresionante sorpresa, que por suerte se grabo no solo en las grabadoras de audio, sino tambien fue captado el momento en nuestras camaras de video, el hecho en cuestion fue vivido por Fernando,Tere y David proximamente podreis disfrutar del video de las investigaciones.

Desde aqui mandamos un saludo a los dos grupos de personas que se encontraban en el Hospital de Sierra Espuña,en especial al pequeño grupo que contando con una grabadora mp3 y una camara digital se adentraban en busca del misterio.

Desde aqui, Granada, os animamos a que no dejeis de investigar. Que el interes por lo desconocido y el misterio, os unira, comoa nosotros nos ha unido.