sábado, 29 de junio de 2013

La hora del misterio 1x05 Cortijo la venganza



Canal de los Franceses

El canal de los Franceses esta lleno de misterios y leyendas, una incluso habla de un duende, curiosamente muy cerca del canal de los Franceses se encuentra Jesús del Valle donde se grabo la psicofonía "duende de luz", ¿tendrá algo que ver dicha psicofonía con este enigmático lugar?.
                                           Vista restos canal de los Franceses
                                          Aun hoy queda parte del empedrado del antiguo camino

Lugar misterioso

De difícil acceso, una gran pendiente nos lleva al lugar
                                      A lo lejos una extraña construcción nos llama
                                          Su construcción nos recuerda a la Mina de Oro de la Lancha
                                          Vista lateral
                                          Un inquietante túnel se encuentra en la parte inferior
                                         Vision infraroja
 
Un lugar para investigar que no sabemos que sorpresas nos deparara.

Vehiculo para ir de investigacion.


¿Qué vehiculo es ideal para ir a investigar?.

La pregunta tiene una fácil respuesta, depende de a donde vayamos a ir a investigar, si vamos a ir a sitios donde el acceso es fácil cualquier utilitario nos sirve perfectamente, pero si por el contrario vamos a ir a lugares remotos y de difícil llegada necesitaríamos un 4x4 o un vehiculo de altura considerable y a ser posible cuanto mayor cilindrada mejor :)

Esta pasada semana el equipo estuvo buscando localizaciones para futuras investigaciones y tras visitar algunos lugares, uno de los elegidos fue el camino de los franceses, nos fue imposible recorrer el camino completo hasta Cenes ya que la carretera hacia casi el final del recorrido había una subida imposible de pasar, ya que se encontraba la carrretera con grandes grietas.

Algunos consejos a tener en cuenta:

Nunca hay que circular por lugares peligrosos.

Debemos de llevar un botiquín de primeros auxilios en nuestro equipo.

El móvil tiene que ir cargado y asegurarnos de tener cobertura en el lugar. ( Aunque no siempre hay cobertura ).

El vehiculo debe de ir en perfectas condiciones tecnicas, y la rueda de repuesto revisada.

Asegurarnos de que el vehiculo dispone del suficiente combustible para la ida y la vuelta.

Si el camino es largo siempre es bueno hacer antes un esquema con las paradas que vayamos a realizar para descansar, almozar, etc..........

Debemos de dejar el vehiculo siempre de forma que si surgiera cualquier problema salir del lugar lo mas rápido posible.
 
Otra cosa es tener un vehiculo móvil dedicado exclusivamente para las investigaciones es posible, costoso pero posible, no os estoy hablando de tener el coche de los cazafantasmas, pero si de tener lo que podríamos llamar una unidad móvil, un laboratorio rodante, quizás en otra próxima entrada os de algunos consejos para disponer de un laboratorio móvil.
 

 

Video: La verdad del caso Roswell



Aquí os dejamos un video que esperamos que os guste, un saludo a tod@s de parte de todo el equipo de ZONA MISTERIOSA.

viernes, 21 de junio de 2013

Hoy a las 22.00 hora nuevo programa de la hora del misterio

Hoy emitiremos el programa numero 4 de la hora del misterio.

Hablaremos de nuestra investigacion en la casa del rio, y del mal de ojo.

Te lo vas a perder?.




miércoles, 12 de junio de 2013

Cortijo las monjas


Esta semana nuestro programa tratara sobre EL CORTIJO LA MONJA un lugar un tanto inquietante, durante la investigacion se capto esta foto llena de misterio donde aparece lo que unos diran que es un hada otros un angel y otros que es un simple mosquito o insecto, si,si, insecto a esa distancia y con ese tamaño  es complicado :D

No os puedo contar nada de la investigacion pero os recomiendo que no os perdais el viernes LA HORA DEL MISTERIO a partir de las 22.00 horas a traves de nuestra emisora online.







sábado, 8 de junio de 2013

La hora del misterio 1x02 Berta Wilhelmi


Aqui os dejamos el programa de esta semana dedicado a Berta Wilhelmi, hablaremos de la vida y obra de esta gran mujes, ademas de analizar la investigacion y las psicofonias obtenidas muy cerca del primer hospital  de tuberculosos que fundo en Granada y en su casa "Las acacias".

                                           Berta Wilhelmi en la puerta del Hospital de la Alfaguara.

Colisiona en china un avion comercial con un Ovni

El pasado dia 4 de Junio un objeto volador no identificado conocido aquí en España como Ovni, tuvo un encuentro con un Boeing 757 de la compañía asiática Air China, volaba desde Chengdu a Guangzhou a una altura de 28.000 pies ( 8.000 metros ).

El avión despego a las 10.11 am (hora local), y pasados 20 minutos los pilotos avisaron a la torre de control que volvían al aeropuerto ya que tenían un problema mecanico en algunos indicadores de cabina.Se ha abierto una investigación y algunas fuentes apuntan a que a sido el impacto de un ave, cosa que por otro lado se a descartado debido a la fuerte abolladura que sufre el aparato.Ninguno de sus pasajeros ni tripulantes fueron heridos por el suceso.
No es de extrañar que los mas escépticos apunten a un globo meteorológico o ave.Pero analizando las fotos se ve claramente que esto queda descartado por completo.

Son muchos los casos documentados sobre casi colisiones de aviones comerciales con objetos volantes desconocidos, un incidente similar ocurrió en el 2008 en Estados Unidos.

sábado, 1 de junio de 2013

Primer programa La Hora del Misterio "Jesus del Valle"

Por fin vamos a estrenar hoy dia uno de Junio el primer programa LA HORA DEL MISTERIO, acompañados de Enka Guirado, Belen Lopez y David Jimenez no os podeis perder este primer programa dedicado a Jesus del Valle, se emitira hoy a partir de las 22.00 horas.Y se repetira a lo largo de la semana que viene y mañana domingo, ademas podreis disfrutar de el en ivoox a partir de mañana por la mañana.

Cada sabado a partir de las 10 de la noche podreis escucharnos a traves del blog o tambien con este enlace:


En los mobiles con android tambien podreis escucharnos a traves del programa Icecast Player, solo teneis que buscarnos o añadir en dicho programa la direccion arriba indicada ;)

Y la proxima semana nueva investigacion y nuevo programa :D







IMAGENES ANALIZADAS POR FERNANDO GARCIA: