domingo, 30 de agosto de 2009

Investigacion: Cortijo Jesus del Valle







Aqui teneis algunas de las fotos tomadas por el equipo "La puerta del mas alla", alguna es realmente bonita como la tomada por nuestro compañero Fernando del Cortijo, en otra aparece un "Orbe" enorme con una cara de una niña, en otra como se comento en el programa de esta semana aparece una nube en la parte superior del cortijo que foto despues se transforma en un monton de "Orbes", la verdad es que ya trataremos el tema de los "Orbes" a fondo mas adelante.
Porque segun las pruebas realizadas por nosotros y estas fotos ademas lo demuestran, tenemos claro cuando es polvo y cuando son auntenticos "Orbes".
Aun no sabemos exactamente que son los "Orbes" pero esperamos algun dia descifrar es misterio.
Por si alguien quiere visitar el cortijo tenga mucho cuidado al subir a la tercera planta, yo no andaria por alli ya que se encuentra en un estado no muy bueno. Ademas el techo donde esta el molino esta a punto de caer y por la zona hay agujeros, donde guardaban aceitunas entre otras cosas, asi que mucho cuidado porque ademas en la zona no hay cobertura de movil.
A una comadreja le costo caro como podreis ver en una foto caer en uno de los agujeros.

Mientras preparamos el material relacionado con el cortijo, esperamos que disfruteis de las fotos, y ya sabeis esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Por favor, me gustaría saber si tenéis fotos de las tumbas de la capilla de Jesús del Valle. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, me gustaría saber si tenéis fotos de las tumbas de la capilla de Jesús del Valle. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar