lunes, 23 de noviembre de 2009

Colabora con nosotros.


Quien recorria la cementera de Atarfe, quizas alguien en busca del misterio, o algun curioso, o algun sin techo, yo la verdad me lo pensaria dos veces antes de dormir en aquel lugar.

No dejan de llegarnos correos con historias, enlaces de videos de misterios, gracias a todos los que colaborais, y ya sabeis que teneis las puertas abiertas a vuestra colaboracion.
Es mucho el material que tenemos y poco a poco lo subiremos, a partir de este momento volvemos a estar mas operativos y activos que nunca.
Recuerda nuestro mail:

davidgranada@live.com

2 comentarios:

  1. Muy buenas, acabo de estar en la cementera haciendo fotos y en una de las habitaciones "he notado algo raro" lo explico, en un primer lugar el detector de picos electromagnéticos ha detectado picos más altos de lo normal, en ese momento he gritado que si había alguien ahi conmigo que se pusiera delante del aparato para que pudiera registrarlo y esos momentos he vuelto a tener un pico y he empezado a notar una gran presión en la cabeza como si la estuviesen aplastando y grandes escalofríos por la espalda asi que me he asustado un poco y me he salido corriendo. Fuera los picos electromagnéticos eran normales y la presión y el frio han desaparecido.
    Lo más curioso es que cuando he terminado la sesión de fotos he vuelto a la estancia y los picos electromagnéticos volvían a la normalidad ¿quien había alli conmigo además de mi colega? NO lo se, lo único que se es que esa cementera hubo una explosión y murieros 6 personas y además otra se ahorco...ahi lo dejo.
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose Manuel por compartir tu experiencia, puedes exactamente la estancia donde ocurrio el fenomeno.Un abrazo de todo el equipo.

    ResponderEliminar