domingo, 13 de diciembre de 2009

Spiricom TeSil y mas novedades.

Foto: Interior nave abandonada junto al chalet maldito.



Estamos trabajando en analizar todos los datos, que seran publicados proximamente, el pasado puente el equipo de "Zona misteriosa" paso una noche en el Hospital de la Alfaguara, se hicieron las primeras pruebas con el Spiricom y solo comentaros que vamos por buen camino ya que los espiritus o almas que alli habitan nos dieron indicaciones psicofonicas de frecuencias para poder hablar con ellos, seguiremos tratando de establecer contacto a traves del Spiricom.En cuanto tengamos contacto directo con ellos se haran publicas las conversaciones.

Obtuvimos psicofonias tanto de Berta como de Elena que en un futuro video se haran publicas.
A lo largo del dia tambien publicaremos unas fotos de unos Orbes que nos a mandado Maria, muchas gracias Maria por las fotos ;).
Ayer fue dia de investigacion y ocurrieron cosas que nunca antes nos habian ocurrido, que en muy poco tiempo os comentaremos, se a abierto un nuevo expediente sobre un cementerio pero por respeto a quien alli vive no se va a hablar del lugar, pero si publicaremos las psicofonias.
Ya disponemos de una conexion internet satelite para emitir video desde cualquier punto del planeta con una cobertura global de mas del 90%.


El misterio no descansa nosotros tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario