domingo, 7 de febrero de 2010

Sueños por Ángel Maria

Se lo que es soñar, se lo que es darse cuenta de que se esta soñando, se lo que es controlar tus acciones en el sueño consciente de saber que estoy soñando, se lo que es controlar no solo la voluntad de actuar dentro de los sueños si que también se lo que es controlar el ambiente o escenario de los sueños, y por supuesto soy conocedor de experiencias de visualizarse saliendo del cuerpo y desde un tercer plano ver como salgo del cuerpo y sus cien mil variantes, todo eso para mi es el astral o mundo onírico o como quieran llamarlo. Para mi estas experiencias nunca han sido algo que me halla atraído o me halla hecho dudar de otra realidad. Estas experiencias llamémoslas sueño lucido, ensoñación diurna, viaje bajo y astro astral, proyección astral y desdoblamiento astral.
Soy conocedor y tengo control de estas experiencias a voluntad, mi comportamiento hacia estas ha sido la de no dejar que me molesten hacia otras que nada tienen que ver con estas.

Desde un estado normalmente llamado de parálisis estas también ocurren y también soy conocedor de ellas.
De lo que yo ahora voy a hablar, no tiene nada que ver además de no parecerse en nada son imposibles de confundir unas con otras, si de estas ultimas de las que hablare se han experimentado.
Son esclarecedoras. Y para nada son fáciles ni de vivir espontáneamente ni de controlar y producir a voluntad.
Voy contra natura en este mismo momento, mi conducta natural seria callar y trabajar en función de los intereses de nuestra raza humana, y desaparecer sin decir ni pio.
En mi caso no va a ser a si.
Soy consciente de que he de hacer algo, por bien común.
Devolver el equilibrio natural que debería de existir.
Hace unos pocos años si una persona por su naturaleza vivía algo relativo a salir del cuerpo y poder transcender a la muerte en vida, cosa que siempre a existido, debido a la ausencia de información o la poca que había el individuo seguía su camino en solitario y fiel a su experiencia que es la que enseña el camino, como a de ser pues esta experiencia a la que me refiero es y a sido silenciosa y a si seguirá siendo de por vida.

A si esta mandado y a si a de ser como nos debemos de comportar por que a si lo aprendemos.
En mi caso, no será a si. Estoy detenido en el camino precisamente para plasmar y dar un nuevo punto de apoyo a otros experimentados que por a tras vengan y esclarecer la experiencia a otros muchos que ahora mismo teniendo posibilidades reales de conseguirlo, esta totalmente perdidos en el laberinto de información desinformadora y confusa que existe en este muy accesible sistema de comunicación al que estamos abiertos, internet, en el cual cualquiera puede dar su opinión de lo que es salir del cuerpo e independientemente de que ni siquiera tenga ni la mas mínima idea del hecho en su versión mas simple y natural perfectamente hay puesta como son aquellos viajes astrales de los cuales he comentado al principio de mi mensaje.
Con el cuerpo que se sale del cuerpo, es un cuerpo concreto y para todos igual, no esta basado en el carbono, y por supuesto porta plena identidad. Cuando se esta en el, y con el cuerpo carnal abandonado como si de un traje se tratara se porta plena identidad, al cual ese estado no se le puede llamar de otra manera que vigilia, vigilia superior si a si lo prefieren.
El poder llegar a realizar este acto, no es debido a tener una gran suerte o producto de la casualidad, no. Es producto de un trabajo muy exigente y motivo de nuestra propia evolución.
Quizá a algunos de nosotros se nos posibilita o venimos con ciertas características ya desde nacimiento para que realicemos ciertas tareas encomendadas.
Soy consciente de que desde nacimiento esta peculiaridad ya la traía, eso si, lo se ahora, a los 43 años, cuando he llegado a poder evolucionar hasta mis capacidades actuales.
Puedo salir del cuerpo a voluntad.
Soy conocedor del camino, y reconozco donde están los demás que entre el principio y este el final se encuentren.
No se me puede colar esa de que alguien lo haga, si realmente no lo hace.
El que yo haya realizado esta posibilidad me a exigido lo que me tenia que exigir y siendo ya a si también me tengo que atener a ciertas reglas, que no puedo saltarme por mi propia salud o responsabilidad.
No puedo alegar desconocimiento para bastante hechos de los cuales soy conocedor.
Necesito un poco de apoyo por parte de un equipo de investigadores para que recojan el conocimiento que yo voy a revelar y evidencien errores que hoy actualmente se producen en la confusión y el desconocimiento.
Necesito reflejarlo y dejarlo hay al alcance de cualquiera que quiera utilizarlo, mas porque no si serian capaces de constatar ese cuerpo nunca registrado o por lo menos no echo publico.
Yo lo pongo, si ustedes pueden detectarlo, eso seria mas que mas, quizá seria hasta pasarse,

Estoy cabal, pero es también mi interés pasar un análisis psiquiátrico para apoyo de la investigación y a si también darle mas pie y consistencia.
Mas pasar un detector de mentiras lo cual también le daría mayor firmeza al estudio, mas todo aquello que sirva a la causa de dejar un informe de calidad de este hecho tan increíble, como desafiante y buscado por la ciencia, pues no cabe duda que es el fenómeno, si a si se le puede llamar a si, mas buscado y revelador de la historia. Sin que le siga de cerca ningún otro.
Lo que pido es que me ayuden a que pueda dar y realizar esta tarea de la manera mas lógica posible. Si no tendré que dedicar unos cuantos años a hacer una peor investigación o informe para dejar esa guía o punto de mira para los demás no estén en tal brutal desventaja con la desinformación dañina que hoy existe.
Espero haberme explicado con la mayor claridad posible y que a si ya sea suficiente para que me entiendan y me tomen en consideración.
Es sencillo hacer esto que pido, lo difícil o imposible, ya lo aporto yo.
Tengo bastantes cosas o puntos que aclarar y corregir.

Vivo en la manera que mandan los cánones, independientemente del dinero y solo con lo que llevo puesto. No me es necesario mas. Por otro lado, a si es por naturaleza como a de ser. Hace ya unos diez años me eche a la calle, como mi experiencia mandaba y nunca me a faltado de nada.
De mis virtudes puedo hacer uso y para eso son para usarlas, pero no para servirme.
Con ciertas capacidades o realidades la vida ya no se rige por los valores que sin estas podrían tener un pase si es que alguna vez algún pase o valor han tenido, como por ejemplo el dinero o el puesto de poder.
Una vez terminado esta tarea a la que le voy a dedicar el tiempo necesario para realizarla, yo tendré que seguir mi camino y mi tarea. Dios dirá, ¿no?.

Enviado por Ángel Maria desde Euskadi.

Gracias por tu aporte y por compartir tus experiencias con nosotros, y a traves de nosotros con el resto del mundo, el tema de los sueños y los viajes astrales es un mundo del cual podriamos estar hablando años.
Estaremos en contacto Ángel Maria y estudiaremos en la medida de lo posible tu caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario