miércoles, 24 de marzo de 2010

Video del espiritu verde

Espiritu verde from Spielberg David on Vimeo.

Aqui esta el video con las mas de 500 imagenes integras donde el equipo llego a captar a una energia o espiritu verde :).Tambien podreis ver algunos experimentos que hicimos con luces.

Solo comentar que cuando se le dijo a la energia o espiritu que se acercara al detector que tenia Fernando se acerco pero no llego a detectar la energia pero fue captada perfectamemte con la camara.¿Porque extraño motivo no la detecto?¿Era demasiado pura?.

Tambien podremos ver como al espiritu le gusta estar junto a Tere nuestra sensitiva, la casa no solo ya nos sorprendio con la aparicion de la niña "Teresita", nos vuelve a dejar un documento unico y que seguiremos analizando, en algunos fotogramas se ve una cara que es muy probable que sea la de la niña.

En la actualidad en la casa del olvido se esta haciendo un pozo, asi que es probable que muy pronto ya no tengamos acceso al lugar, por eso hay que intentar ir a investigar siempre que sea posible a los lugares que de un dia para otro nos los podemos encontrar cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario