miércoles, 4 de agosto de 2010

LA CASA DEL OLVIDO ya es historia :(







Quien sabe si la psicofonia de "no hay tiempo" no era un aviso de que la CASA DEL OLVIDO estaba siendo derribada.



La verdad es que era un lugar muy acogedor, donde captemos fotos muy interesantes, un lugar donde habitaba la niña, nuestra niña como cariñosamente le deciamos ya que la sentiamos nuestra.La pregunta del millon es ¿Sigue por el lugar la pequeña o a buscado otro lugar para "vivir"?.

Vamos a continuar la investigacion por los alrededores, pero la verdad es que se a perdido un gran lugar de investigacion.Otro que peligra es el CORTIJO DE LA VENGANZA ya que en la actualidad se encuentra vallado y hay que dar un pequeño rodeo para entrar.Pero es mas que probable que desaparezca.

Ya comente hace algun tiempo que habia movimiento de maquinas por la zona, parecia que no hiban a hacer nada pero me equivoque.

Otra gran psicofonia captada en la ultima visita a la CASA DEL OLVIDO decia "socorro" era una voz desgarradora de una mujer, respondia a como te llamas, pero quizas tambien sabia que aquel lugar tenia los dias contados y el "Socorro" no era su nombre si no que era lo que nos estaba pidiendo.

1 comentario:

  1. Es que Abilas Rohas no respeta nada. Bienvenido al Catálogo de Bienes Históricos de Andalucía (histórico porque cada vez queda menos); si tiene más de 40 años, hay que derribarlo y hacer una urbanisasión tope lujo, con pista de padel, campo gorf como los de Marbella, güifi vecinal y mucho asfalto weno para que puedan entrar los Audi4 y BMW de los vecinos. Y si puede ser, matar a los ruiseñores y quitar las campanas de la iglesia p'a que no den ruido en las barbacoas. Qué pais, Dios mio....!
    Dalmiro

    ResponderEliminar