sábado, 30 de octubre de 2010

Nueva visita a Jesus del Valle.

En esta nueva visita a Jesus del Valle, ocurrieron muchas cosas, pero lo que el equipo vivio, creo que lo recordaremos como muchas de las vivencias que hemos vivido en lugares como el mismo Jesus del Valle, la casa del olvido, o el cortijo del olvido.
Se esta editando un video para contaros lo que alli paso, asi como las psicofonias captadas en el lugar,fueron muchas horas de investigacion,donde os adelanto que uno de los fenomenos que vivimos todos fue escuchar un psicofonia todos y cada uno de los miembros del equipo, fue una voz clara que nos respondio una pregunta, pero no sabemos si se registro en la grabadora aun, lo que si quedo claro es que quien respondio estaba alli con nosotros, lo sentiamos pero no podiamos verlo, ¿quien era?,¿que dijo? todas y otras preguntas seran contestadas en el video.
Jesus del Valle vuelve a decirnos que es uno de los lugares con mas actividad de Granada, un lugar en el cual como hemos visto a sido limpiado lo que nos indica que es muy probable que muy pronto quede cerrado y no se pueda entrar, hemos entrado en zonas nuevas, sitios que hace muchos años que nadie visitaba, volvimos a sentir el mareo en la habitacion donde nos sentimos todos mareados en visitas anteriores, hemos grabado en el interior del algibe que se encuentra en el patio principal, a sido una gran investigacion con muchos aportes.
Son muchos los videos que tenemos hay pendientes, pero este sera el primero en ver la luz, porque creo que lo merece :)

Es muy probable que el equipo investige un nuevo lugar "La mansion maldita", un lugar que no dejara a nadie indiferente.De ser posible el equipo lo visitara el proximo lunes dia de todos los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario