miércoles, 8 de diciembre de 2010

La nube de los espiritus



En la casa donde vivo, siguen ocurriendo fenomenos, hace unos dias despues de la muerte de un conocido de mi pareja, yo por la mañana sobre las 5 de la mañana, senti como algo encima de la cama al abrir los ojos vi una gran neblina negra que giraba en circulo, mi reaccion fue cerrar los ojos y intentar dormir cosa que no consegui,el fenomeno duro sobre los 3 o 5 minutos.Al dia siguiente le comente a mi pareja que si habia notado algo raro y ella me comento que sintio como algo que giraba encima de la cama en el techo y que emitia un zumbido , entonces le conte lo que vi, y coincido con el ruido, no era un gran ruido pero era un extraño zumbido que sonaba como en bucle sin fin.
Es un extraño fenomeno que quizas nunca se vuelva a producir, la sensacion que daba no era mala, pero tampoco buena,era como si un espiritu girara dentro de una nube negra.
A partir de ahora creo que dormire con la grabadora en la mesita por si vuelvo a tener esa tan extraña visita haber si deja registro.

1 comentario:

  1. Interesante esto que cuentas.

    Me a gustado mucho este blogmuchisima suerte compañeros!!

    www.grupoilem.blogspot.com

    ResponderEliminar