viernes, 28 de enero de 2011

Proximas novedades

Estamos trabajando y muestra de ello es que en las dos investigaciones llevadas a cabo en este mes de Enero,tenemos mas de 50 psicofonias recogidas.

Es mucha la gente que nos preguta por lugares a donde vamos nosotros a investigar, la verdad es que nunca damos localizaciones porque los lugares que hay ademas de que son pocos,cada vez que vamos estan mas deteriorados o por el tiempo o por algunos bandalos que les gusta destruir por destruir, otro motivo os lo contare en otra entrada.

Las casas del rio a sido un muy buen comienzo, un lugar no investigado hasta nuestra visita, podriamos decir que un lugar virgen, cargado de misterio,sensaciones............. y mucho mas que pronto os vamos a desvelar.

El pasado Sabado el equipo paso gran parte de la noche en el Hospital de la Alfaguara donde vivimos momentos que seguramente nunca se volveran a repetir, momentos unicos, el lugar ya se encuentra en un estado lamentable debido a la falta de interes por parte de la Junta de Andalucia propietaria del lugar, una pena tambien que el Ayuntamiento de Alfacar no tome cartas en el asunto ya que dentro de muy poco aquello sera solo un puñado de ladrillos derruidos.
Un lugar con un encanto especial que se perdera como otros tantos.

David Jimenez (Vicepresidente Zona Misteriosa)

3 comentarios:

  1. Buenas noches, está muy bien el tema de las psicofonias, pero me pregunto porqué habeis dejado de lado el tema del spiricom, os he leido sobre el tema y me quedé a medias porque no encontré vuestras ultimas experiencias que ibais a publicar y que nos han dejado con la miel en los labios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje Carlos, la verdad es que el tema del spiricom no se a dejado de lado, pero como son tantas las cosas que intentamos llevar al dia, la verdad es que con el spiricom no hemos realizado todavia ninguna prueba en serio,todo han sido pequeñas grabaciones sin resultado.Hemos encontrado un sistema del cual pronto hablaremos para poder escuchar las psicofonias cuando se producen y asi poder seguir preguntando segun respuesta, estamos experimetando con portadoras, estamos tambien experimentando utilizando la frecuencia de radio FM y WS, pero como ocurre con el spiricom son pequeñas pruebas con muy poco resultado ya que solo han sido eso pequeñas pruebas.Te prometo que muy pronto tendras noticias del spiricom ;)
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ufo, estaré pendiente del tema del spiricon asi como de las demás pruebas que hagais, pues estoy muy interesado en hacer mis propias experiencias y quisiera hacerlas con lo mas adelantado que haya hasta la fecha.
    Un saludo

    ResponderEliminar