sábado, 8 de junio de 2013

Colisiona en china un avion comercial con un Ovni

El pasado dia 4 de Junio un objeto volador no identificado conocido aquí en España como Ovni, tuvo un encuentro con un Boeing 757 de la compañía asiática Air China, volaba desde Chengdu a Guangzhou a una altura de 28.000 pies ( 8.000 metros ).

El avión despego a las 10.11 am (hora local), y pasados 20 minutos los pilotos avisaron a la torre de control que volvían al aeropuerto ya que tenían un problema mecanico en algunos indicadores de cabina.Se ha abierto una investigación y algunas fuentes apuntan a que a sido el impacto de un ave, cosa que por otro lado se a descartado debido a la fuerte abolladura que sufre el aparato.Ninguno de sus pasajeros ni tripulantes fueron heridos por el suceso.
No es de extrañar que los mas escépticos apunten a un globo meteorológico o ave.Pero analizando las fotos se ve claramente que esto queda descartado por completo.

Son muchos los casos documentados sobre casi colisiones de aviones comerciales con objetos volantes desconocidos, un incidente similar ocurrió en el 2008 en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario