martes, 22 de abril de 2014

¿De donde vienen las psicofonias?


Konstantin Raudive y Friedrich Jürgenson, han sido dos grandes investigadores que dedicaron la mayor parte de su vida a la investigación del fenómeno de las voces , lo que conocemos como Psicofonias.
Tanto Konstantin como Raudive coincidían en que las voces eran de personas ya fallecidas, ya que entre los cientos y cientos de registros psicofonicos,  muchas de las voces que obtuvieron ellos reconocían como de amigos y algunos familiares fallecidos, otras voces decían ser gente muy conocida,entre ellos tenían las voces de Federico Garcia Lorca, Hitler, y un largo etc… .
Anabela Cardoso tiene gran cantidad  de voces, donde reconoce a familiares, muchas de las voces pertenecen al mismo familiar, de su padre unas 400 grabaciones.
Durante los años que se ha analizado el fenómeno, creo que ha quedado mas que claro que las psicofonías no vienen de estaciones de radio, que no son los extraterrestres como otros creen y que no es nuestro celebro quien las genera.
Hace unos meses viendo un programa por internet “no voy a dar nombres”, un supuesto “investigador” decía que las voces las podía general nuestro celebro. ¿?¿?¿?¿?¿?¿? .
Esto es como cuando una cabra salta por un barranco las otras le siguen, pues eso parece que esta ocurriendo, hace unos días leo a otro supuesto “investigador” con el mismo cuento. ¿¿?¿?¿?¿?
Que digan que el fenómeno es generado por el celebro del investigador es como decir que son voces de estaciones de radio , y que quien piensa eso poco o nada conoce el fenómeno.
Konstantin y Friedrich  se dedicaban a estudiar y analizar el fenómeno desde que se levantaban hasta que se acostaban, era su vida, no estaban atrapados por el fenómeno de las voces, era su vida, vivian de ello, sus libros, sus conferencias. Claro que ya como no están entre nosotros vamos a decir mentiras, si vivieran seguro que mas de uno se daría de ostias “perdón”, por entrevistarlos o tenerlos en alguno de sus programas hablando del fenómeno.
5 años investigando dentro del campo de la transcomunicacion y analizando los resultados obtenidos, diría que las voces y sonidos extraños vienen del otro lado, pero no de un lado desconocido, sino del lugar donde se encuentran los no vivos, Anabela Cardoso llama a ese lugar Rio del tiempo, ese nombre esta bien porque el tiempo tiene mucho que ver con las voces, las energias se mueven en el tiempo y eso nos permite escuchar ruidos de otros tiempos y dejar registros de acontecimientos pasados o futuros, recordemos la psicofonía del infierno grabada por Argumosa donde se predijo la muerte de un diplomático que falleció al poco tiempo después de que se registrara la psicofonía.
Cada psicofonía es un mundo, no solo hay que escuchar el mensaje hay que analizar el tono,timbre,ruido de fondo,etc…..
Voces metalicas, voces que parece que hablan directamente al micrófono, algunas vienen con un pequeño golpe o chasquido antes de la voz.
Recuerdo con cariño el dia que hable con Darnell por teléfono y me confirmo el fenómeno de las voces que cambian, es decir hoy dice “hola” y mañana la escuchas y dice “mora” pero a parte de producirse este otro fenómeno dentro de este apasionante mundo, hay algunos mas pero de eso ya os hablare otro dia.
Si muchas de las voces hacen referencia a la muerte, si grandes investigadores dicen que vienen de ese otro lado, ¿porque vamos a pensar otra cosa?, cada uno es libre de pensar lo que quiera ¿y tu que piensas?, ¿De donde vienen las voces?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario