miércoles, 5 de febrero de 2020

El fantasma preñador de Cajar

Hace unas semanas me dijo una amiga que la acompañara a ver un piso en el pueblo de Cajar en Granada para posiblemente comprarlo ya que tenia un precio bastante interesante. Alli nos encontremos con la chica de la inmobiliaria que nos lo enseño,una vez terminada la visita a mi amiga le gusto bastante el piso y sobretodo su bajo precio asi que practicamente le estaba diciendo a la chica de la inmobiliaria que se lo quedaba.Pero al salir del piso nos encontremos con una mujer de mediana edad que salia del piso contiguo, la mujer estaba embarazada ya que su vientre lo dejaba claro, nos miro y no nos saludo pero dijo:"Yo estoy embarazada de un fantasma", el ambiente cambio radicalmente como de mal rollo.Nos fuimos y la verdad que fue una cosa extraña que tanto la chica de la inmobiliaria, mi amiga y yo nos dejo helados.No se si la chica embarazada estaba como una cabra, o de verdad estaba embarazada de un fantasma, lo que si se es que el piso sigue en venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario