miércoles, 6 de enero de 2010

Comenzamos el año investigando :)

Foto: Equipo de ZONA MISTERIOSA dia 1 de Enero en Cortijo Hacienda Jesus del valle

Lo primero es felicitaros a todos/as y desearon un muy feliz 2010.

El pasado dia 1 de Enero el equipo de ZONA MISTERIOSA, se traslado a primeras horas de la mañana a Jesus del Valle donde continuamos la investigacion que tenemos abierta, aquel dia ocurrieron muchas cosas entre ellas a Tere y Silvana se les cerro la puerta del desvan, cuando aquel dia no corria en el lugar ni pizca de aire, durante todo el dia estuvimos acompañados y nuestro compañero y investigador Nacho capto una instantanea unica del espiritu que nos acompañaba, la foto en cuestion fue captada tambien en el desvan, tambien descubrimos un pasadizo estrecho.

En Jesus del Valle se volvio a experimentar con el spiricom y los resultados se estan analizando en el laboratorio del equipo.

El equipo ya cuenta con tres vehiculos oficiales, un golf una berlina a6 y una furgoneta de gran capacidad que sera usada en futuras investigaciones como laboratorio del equipo.


La parte donde se encuentra el molino se a venido a bajo debido a las fuertes lluvias y al mal estado del tejado, por eso cuando vayamos de investigacion hay que tener mucho cuidado.

El lugar se encuentra cada dia mas abandonado y como pronto la Junta de Andalucia no tome cartas en el asunto el cortijo hacienda terminara en tan mal estado como el Hospital de la alfaguara, que muy pronto terminara siendo un monton de escombros.

Os vuelvo a recordar que muy pronto se haran publicas todas las investigaciones abiertas.

En total en la actualidad contamos con mas de 10 investigaciones abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario