domingo, 31 de enero de 2010

El ente (Historia real de una violacion paranomal)

Foto: Barry E. Taff ( centro )
IMAGEN DE LA NOVELA INSPIRADA EN LOS HECHOS REALES

IMAGEN REAL DE LA INVESTIGACION


IMAGEN REAL DE LA INVESTIGACION



En 1981 se estreno una pelicula titulada "El Ente" "The entity", una una mujer era violada en bastantes ocasiones por supuestos Incubos o sucubos (demonios), la pelicula fue protagonizada por Barbara Hershey en la pelicula a la mujer se le dio el seudonimo de Doris D, pero su verdadero nombre era Carla Moran.
En el año 1974, el departamento de psiquiatría de la universidad de California, tuvo conocimiento de que a Carla la violaban con bastante frecuencia un ser invisible y investigo el caso.
Los investigadores parapsicólogos Barry E. Taff y Kerry Gaynor investigaron muy a fondo el caso, y aunque en un primer caso se creia que la mujer sufria transtornos psiquicos, poco a poco se vio que realmente aquellas aterradores hechos que relataba la mujer eran ciertos, ya que tenia marcas por todo el cuerpo, imposibles que se las hiciera ella misma ni tampoco se le encontraba explicacion cientifica.
Carla tambien fue sometida a sesiones de hipnosis por el experto Kerry Gaynor,pero no se obtuvo ningun resultado positivo que diera explicacion a los hechos.
Los cientificos llegaron a instalarse en casa de Carla donde fueron visibles Orbes (Orbs), y destellos de luces, (Como nos ocurrio a nosotros en la investigacion "La cueva" proximamente sera publicada la investigacion), los Orbes fueron fotografiados en considerables ocasiones.Pero los desdellos de luces no ya que eran muy rapidos y dificiles de fotografiar.


Los investigadores vivieron momentos sobrecogedores como la apertura de la puerta de la alacena y ver como salia disparada una cacerola, segundos despues Carla los llamo y les dijo "esta aqui en mi dormitorio" "lo tengo delante de mi cara", los investigadores consiguieron hacer una foto donde se ve el torso de Carla y la cara de la mujer salio borrosa.Durante lo que duro la investigacion tambien vivieron la salida de una estela blanca de la pared, y relataron que tambien vieron una imagen dimensional que se asemejaba a tres luces redondas, una verde amarillenta y dos blancas.
Carla conto que mientras el Incubo de un hombre la penetraba otros seres le sujetaban las piernas.
Sin llegar a cerrar el caso, ni que dejaran de suceder aquellos terribles hechos, ni los investigadores, exorcistas y psiquiatras pudieron hacer nada.
Incluso durante las violaciones llego a tener tres embarazos psicologicos.
En la desesperacion llevo a que en la universidad de California se llegara a instalar una casa de cristal, se instalaron camaras y se la vigilaba las 24 horas, pero incluso asi el mal la encontraba y conseguia siempre su objetivo.
Carla y su familia se mudaron a Texas, y se dice que las violaciones no pararon, pero a Carla se le perdio toda pista y desconocemos la situacion actual.













Ya Iker tambien toco el caso:







Sobre lo que dice Iker y compañia no voy a hacer comentarios, y menos por lo que comenta el supuesto experto en el analisis de las fotografias del caso.
CONTINUARA..................
DISPONEMOS DE MUCHA INFORMACION SOBRE EL CASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario