viernes, 2 de abril de 2010

ESPECIAL INVESTIGACION

El equipo de Zona Misteriosa en Granada se traslado hasta la provincia de Murcia para llevar a cabo dos investigaciones junto a nuestros compañeros de Murcia, Maria Jesus e Ismael.
El dia 1, recorrimos los angostos caminos que nos llevaron a uno de los grandes Sanatorios Anti Tuberculosos de España. En concreto el localizado en el corazon de Sierra Espuña.
Al dia siguiente, dis 2 se llevo a cabo otra investigacion en el Antiguo Monasterio de San gines de la Jara (Murcia). Os adelantamos que podimos presenciar en directo, fenomenos que nos dejaron muy impresionados, mas aun asi, continuamos nuestra tarea, siendo testigos directos, David, Fernando y Teresa. Es un lugar lleno de misterio del que muy pronto podreis disfrutar de alguna impresionante sorpresa, que por suerte se grabo no solo en las grabadoras de audio, sino tambien fue captado el momento en nuestras camaras de video, el hecho en cuestion fue vivido por Fernando,Tere y David proximamente podreis disfrutar del video de las investigaciones.

Desde aqui mandamos un saludo a los dos grupos de personas que se encontraban en el Hospital de Sierra Espuña,en especial al pequeño grupo que contando con una grabadora mp3 y una camara digital se adentraban en busca del misterio.

Desde aqui, Granada, os animamos a que no dejeis de investigar. Que el interes por lo desconocido y el misterio, os unira, comoa nosotros nos ha unido.

1 comentario:

  1. Solo quería felicitaros por el trabajo que realizais y lo bien que lo haceis. Estoy orgullosa de formar parte de este grupo de investigación. Gracias.

    ResponderEliminar