sábado, 24 de abril de 2010

Investigacion en los Arenales


Zona misteriosa vuelven a ser los primeros en descubrir y investigar un lugar misterioso: Los Arenales.


El equipo estubo ayer parte del dia y gran parte de la noche en los Arenales, un pequeño pueblo semi-abandonado, nuestra compañera y sensitiva Tere no detecto nada especial hasta llegar a dos puntos donde coincidio con David.


EXPEDIENTE: 10 Los Arenales


Ubicacion: Carretera de Jaen direccion Granada.


Cobertura movil: 2G


Descripcion del lugar: Pequeño pueblo cerca de una gran fabrica abandonada, con algunos cortijos interesantes, en el lugar tambien podremos encontrar un estanque y un lago, y una gran casa señorial bastante impresionante con jardin y estanque,el pueblo dispone de pequeña iglesia.


NOTA IMPORTANTE: En una de las zonas habitadas hay dos perros enormes sueltos, a nosotros nos intentaron atacar menos mal que salio el dueño, si no a saber :).

No meter el coche dentro ya que hay barrera y si la cierran no podremos salir, y nos costara buscar a alguien que nos quiera abrir.


Detector de energias: Es la primera vez que suena el famoso detector, sono en una zona del invernadero junto a la puerta a la derecha.


Rondas de preguntas: 3


1. En el invernadero en la zona donde salto el detector. (Lugar no marcado X).


2. Casa numero 5. (Lugar marcado X).


3. Casa numero 6. (Lugar no marcado).


Durante los trayectos tambien se grabo audio.


Analisis preliminar de video: No encontradas anomalias.


Analisis preliminar fotografico: No encontrado anomalias.


Analisis preliminar de audio: No realizado.



Fenomenos y anomalias:


Casa 5: En esta casa (marcada X en el suelo de la entrada) tanto a Tere como a David se les absorbio la energia, en las dos ocasiones que la visitemos.A David en las dos ocasiones sintio un fuerte dolor en el pecho, y falta de oxigeno.


Casa 6: En esta casa ( No marcada X), al igual que ocurrio en la 5 Tere y David sintieron como se quedaban sin energia, el dolor en el pecho se hizo muy intenso y David abandono la casa por seguridad ya que como comento el dolor era muy intenso, Tere y Fernando realizaron la ronda de preguntas (pendiente de analizar).Tere salio de la casa cansada.


Primeras conclusiones: A la espera de encontrar psicofonias en Los Arenales no se encontro ningun fenomeno extraño a excepcion de lo acontecido en las casas 5 y 6, los puntos de momento investigados con mayor desgaste de energia jamas vividos tan intensamente por el equipo.

Una vez analizado el audio y segun los resultados se volvera a visitar el pueblo en un futuro para continuar la investigacion.


Informe preliminar escrito por: David Jimenez. (Vicepresidente de Zona Misteriosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario