miércoles, 14 de julio de 2010

Actualizada pagina oficial y novedades :)

Se a actualizado la pagina oficial la cual podeis seguir entrando desde:

www.zonamisteriosa.tk

Y ahora tambien desde nuestro nuevo dominio:

www.zonamisteriosa.com

En ella podreis encontrar la primera informacion sobre una de las muchas exclusivas en las que esta trabajando el equipo de Murcia y ademas Fernando a subido las tres primeras psicofonias de la investigacion del Monasterio de San Gines de la Jara.

Estamos trabajando y en Agosto no cerramos :)

Terminando de analizar el audio del nuevo expediente de investigacion de "Mi casa", espero ya publicar el primer analisis.

Solo os vamos a adelantar varias cosas:

1. El Martes noche volvieron a ocurrir fenomenos, casi todos concentrados en la habitacion de los niños.

2. Una de mis teorias de el porque estan ocurriendo, es que junto a mi vivienda hay una casa que hasta hace muy pocos dias estaba desabitada, es una gran casa, pero se nota con solo ver el sitio que estaba "habitada", es muy probable que ahora que se a limpiado se han abierto las ventanas, se le a dado otra "vida" a la casa, los anteriores moradores no estan contentos y se dedican a salir y "visitar" otros lugares, quizas han descubierto que junto a "ellos" hay alguien que los escucha, lo unico que hace que esta historia no sea "bonita" es que les gusta molestar y formar follon, eso si las psicofonias son muy claras :) y si en la vivienda no vivieran menores, el equipo estaria encantado con poder investigar en un lugar con tanta actividad.
Como bien digo esta es una teoria, tan valida como invalida, pero ya sabemos que en esto de lo paranormal, todo es misterioso.
Comparto con todos vosotros esta historia, que bien podriamos calificar como "secreto" ya que afecta directamente a uno de los miembros del equipo.
El lunes se realizo una pequeña limpieza del lugar y la verdad que fue una noche tranquila, la segunda visita ocurrio sobre la misma hora.
La noche del martes se volvio a realizar otro tipo de limpieza y espero que a partir de ahora si "alguien" la visita sea para hablar, para ayudarlos, no para molestar y montar "fiesta".
Anoche aunque no hubo actividad, si volvieron a mover la manta de clavos, lo cual indica que volvieron pero gracias a Dios dejaron dormir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario