viernes, 9 de julio de 2010

Noche movida en mi casa (actualizado lunes 12)

Mi casa un hogar como otro cualquiera, un lugar lleno de vida, niños y 2 gatos.Hasta hace tan solo 3 dias una vivienda tranquila, pero anoche la cosa cambio,
Todo comenzo hace algunos dias, a la niña de 13 años Ana, me comento que llevaba algunos dias hace poco que antes de terminar en el colegio sentia como le tocaban la pierna, fue entonces cuando yo le conte que hace solo 2 dias al bajar del piso superior, justo cuando me encontraba bajando las escaleras escuche como se movia el coche de radiocontrol de mi hijo menor.Fue entonces cuando subimos a la terraza a realizar una ronda de preguntas en busca de respuestas y estos fueron los resultados.
Al abrir la ronda de preguntas con: "abrimos ronda de preguntas que queremos que contesteis ", una voz masculina contesto "estoy aqui".A la pregunta si despues de la visita realizada al cementerio nos acompañaron de vuelta, una voz contesto" no hay tiempo" y otra voz pregunta "para que?" antes de la grabacion de la primera frase "no hay tiempo" se escucha el sonido como de un triangulo que lo hemos podido escuchar en mas lugares, ese sonido tan caracteristico parece como si se tratara de una señal de llamada,sobre este tema ya os hablaremos mas adelante.
La noche fue larga y los espirius estuvieron haciendo ruidos y se notaban en el ambiente,no se trataban de "espiritus" tranquilos, sino de "espiritus" revoltosos, llegaron a mover la manta de clavos, sobre las 3 la madre de Ana dijo "ya que estais tan activos podriais recoger la ropa que esta tendida", esto lo dijo en broma, pero al subir a lo largo de la noche a la terraza, nos quedemos de piedra al ver la ropa que estaba tendida tirada por el suelo, en toda la noche apenas dejaron dormir, fue una de las noches mas intensas y activas vividas.

CONTINUARA...........

SE PUBLICARAN LAS PSICOFONIAS ENTRE HOY Y MAÑANA

1 comentario:

  1. Emocionante y en tu propia casa¡¡. Espero que nos pases las psicofonías para poder escucharlas también como además espero que la niña "marta" no esté asustada y se encuentre bien. Besos.
    Gio.

    ResponderEliminar