domingo, 25 de julio de 2010

Psicofonias misteriosas


Mientras continuo investigando sobre el mundo de las psicofonias, creo haber encontrado otro tipo de psicofonias, la existencia de estas es tan real como la misma existencia de las psicofonias, para explicaros claramente estas psicofonias os dire que son psicofonias que se escuchan cuando analizas el audio y cuando las vuelves a escuchar dias o al dia siguiente no se escuchan, la ultima encontrada hacia referencia a mi y decia lo siguiente "el cuerpo de David me pertenece" esta psicofonia llege a escucharla mas de 15 veces en la grabadora, era una psicofonia muy clara, al dia siguiente cuando decidi volver a escucharla y analizarla a fondo ya no estaba, a ocurrido con algunas mas, y algunos investigadores tambien saben de la existencia de estas psicofonias, recientemente ocurrio tambien con las psicofonias de "matate" o "matame" que llegue a escucharlas tanto yo como Fernando para dias despues volver a dejar de oirlas, pero que otras veces que se vuelve a escuchar se vuelven a oir.


Estamos ante otro fenomeno, que habra que seguir investigando.
Podemos decir que existen 3 tipos de psicofonias:

- La psicofonia clasica, mas clara o menos clara,ya entrarios en las diferentes psicofonias de clase A,B, o C


- La psicofonia audible solo por uno o varias personas en directo y que no queda registrada en la grabadoras, o quizas en algunos casos si quede, cosa que ocurrio en Jesus del Valle, donde tanto Fernando como Nacho llegaron a escuchar a una niña decirles "HOLA".

- Y las psicofonias misteriosas que se escuchan para despues dejar de escucharse, aqui ya entramos en que es posible volver a escucharlas tiempo despues, pero lo extraño es que vuelven a desaparecer.¿Que es lo que influye para poder escucharlas?. TODO UN MISTERIO.

1 comentario:

  1. Exacto, a mí me ha pasado, una psicofonía que expresa algo, al volverla a oír, dice otra frase. No es común en mi caso, pero sucede. Otras psicof son las musicales, se escuchan coros cantando.

    ResponderEliminar